DIRECCIÓN

Centro Comercial Islas De San Andres

Cra 38 No 8A - 73 Local 210

Tel: 237 0667

Bogota - Colombia

Centro Comercial Puerto Lopez

Cra 38 # 10 - 90 Local 1008

Bogota - Colombia

Medios de pago
SOCIAL
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon

ENVÍO INMEDIATO

© 2018 by Sonido Profesional JMC. All rights by harman

QUIENES SOMOS

Sonido Profesional JMC es una empresa dedicada a la venta e importación de equipos de sonido de alta fidelidad teniendo en cuenta el gusto de nuestros clientes y sus necesidades de escuchar su música favorita con los mejores equipos del mercado.

 

Somos la empresa LIDER en la distribución de productos del grupo HARMAN en COLOMBIA, dando a conocer toda su galería de productos en el territorio, posicionando la marca con nuestros dealers y generando un gusto a nuestros clientes con los precios y calidad que brinda la marca.

 

Sonido profesional JMC siempre se a destacado por tener en Colombia un solido inventario de la mayoría de productos nuevos diseñados por HARMAN y así cumplir las expectativas en los pedidos de todos nuestros dealers y clientes.

 

En la actualidad contamos con la representación oficial y respaldo de la compañía HARMAN CONSUMER GROUP, con sus marcas JBL, HARMAN KARDON, INFINITY y AKG. Igualmente a crecido nuestro respaldo contando con la linea luxury de HARMAN LUXURY AUDIO GROUP, con sus marcas REVEL, JBL SYNTHESIS, MARK LEVINSON Y LEXICON. Y en nuestro continuo crecimiento también contamos con linea profesional italiana llamada MONTARBO y siguiendo con los equipos de calidad integramos a nuestro catalogo la linea BOSE.

Somos una empresa líder en el mercado, orientada a ofrecer la mejor variedad en los productos y servicios de venta, brindándole a nuestros clientes las mejores opciones de compra, contando con los establecimientos que poseen el mejor ambiente comodidad y seguridad, obteniendo de esta manera su confianza y lealtad; ofreciendo las mejores alternativas en equipos de sonido.

MISIÓN

Ser reconocidos con nuestras tiendas en lugares exclusivos de Bogotá que ofrezcan la mejor calidad y variedad en la venta de productos HARMAN, generando un valor agregado al desarrollo de nuestros dealers y fortaleciendo nuestra solidez por medio de la planeación y el trabajo en equipo.

VISIÓN